LA APA GARANTIZÓ EL SERVICIO DE AGUA A LA COMUNIDAD DE LA ESCUELA DE “LOTE 6 EL BOQUERÓN”

También entregó materiales para las perforaciones de los parajes “El Aguacerito” y “La Gloria”.

La comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 624 “Lote 6 El Boquerón” agradeció por las gestiones realizadas y los trabajos terminados  al vocal de la APA Gustavo D’Alessandro.  Las tareas permitieron contar con la cisterna para reservorio de agua, la recuperación del sistema de bombeo y del pozo cavado para la escuela y la sala de primeros auxilios, donde se contará a partir de ahora con agua permanente. La empresa provincial, también entregó materiales para las perforaciones de los parajes   “El Aguacerito”  y “La Gloria”.

Este pedido es de larga data y gracias a la predisposición del organismo, con su personal altamente calificado y efectivo, se pudo dar soluciones a esta problemática.

D’Alessandro transmitió al director Alfredo Segura el esfuerzo que se está llevando adelante desde el Gobierno Provincial para cubrir la demanda de la comunidad por esta problemática, dando a conocer las distintas acciones como entrega de tanques a municipios, ampliación de reservorios  a cielo abierto, perforaciones y construcciones de cisternas en aquellos lugares donde no llega el agua a través de las redes de acueducto. También informo que a pedido del gobernador Domingo Peppo, se están haciendo gestiones para poder llegar con tanque cisternas a través del ferrocarril con agua para consumo previa potabilización en las estaciones de algunas localidades del interior.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo