PROVINCIA ASISTE A LAS GARCITAS PARA FORTALECER EL PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL

Trabajarán en establecer metas anuales y en vincular las acciones a los ejes del gobierno provincial y de los objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El subsecretario de Planificación Diego Matta se reunió con el intendente de Las Garcitas Sergio Dolce, con quien coordinó una extensa agenda de trabajo en conjunto para el año próximo, la cual incluye la asistencia para fortalecer el Plan de Gobierno municipal y adaptarlo a los objetivos provinciales.

De esta manera, el Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica trabajará junto al municipio para establecer metas anuales y con ello poder visualizar el grado de cumplimiento de los resultados previstos. “El objetivo es vincular el Plan de Gobierno Municipal a los ejes de gobierno a nivel provincial, para poder lograr un seguimiento más amplio”, comentó el subsecretario Matta, quien estuvo acompañado por Analia Carrara, técnica de la Subsecretaría.

En el encuentro además, el subsecretario puso a disposición de la intendencia otros programas para trabajar de manera conjunta como el Sistema de Planificación Provincial, la realización de capacitaciones y la asistencia continua. “Queremos que puedan contar con las mismas condiciones y herramientas que el gobierno provincial”, sostuvo Matta, quien además aclaró que esta asistencia se extiende a todos los intendentes interesados en fortalecer su estructura institucional, de manera planificada.

"El Gobernador Domingo Peppo considera sumamente importante y necesario tener una Planificación unificada con los municipios, vinculada a los ejes de gobierno que a su vez están enmarcados en los objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, lo que permite medir en la visión de los ejes, analizar resultados, resolver errores y avanzar en una mejor gestión pública”,  sostuvo Matta.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo