EXPO REYES: SEIS CUOTAS SIN INTERÉS Y DESCUENTOS ESPECIALES EN COMPRAS CON LA TARJETA TUYA

Del 2 al 6 de enero en todos los locales adheridos de la provincia. Será la primera iniciativa del año del programa Expo del Chaco que abrirá un 2017 con grandes expectativas para el sector privado.

Se lanzó este jueves la Expo Reyes, la promoción especial que ofrece 6 cuotas sin interés y descuentos de hasta el 10 por ciento en cada compra con la Tarjeta Tuya. La iniciativa es trabajo en conjunto del gobierno, a través del Ministerio de Industria y el Banco del Chaco S.A., con la Cámara de Comercio y la Federación Económica (FECHACO).

La promoción, que estará vigente del 2 al 6 de enero de 2017 en Resistencia y diferentes localidades del interior, se enmarca en el programa Expos del Chaco que consiste en promociones por rubros y actividades para potenciar acciones comerciales. El costo financiero es asumido por la entidad bancaria provincia desde una perspectiva social.

El subsecretario de Comercio, Roberto Lugo destacó la iniciativa que permite brindar un financiamiento sin interés, beneficiando a usuarios y comerciantes. De esta manera, se continúa brindando alternativas financieras para reactivar el consumo en la provincia. “Con todas las expos que se implementaron a lo largo del año se logró mantener el activo el consumo, generando actividad económica y mantener el empleo”, destacó.

Ésta nueva Expo abrirá un año con grandes expectativas en el sector privado. “Seguiremos trabajando para que el 2017 sea un año con mayor volumen de negocios y perspectivas de crecimiento para la provincia”, manifestó.

El protesorero de la Cámara de Comercio, Sergio Robaira agradeció la iniciativa y valoró el trabajo articulado con el gobierno que permite que los comerciantes tengan acceso a las herramientas estatales. “El comercio necesita de estas herramientas para fortalecerse y crecer”, resumió.

Estuvieron presentes también el subsecretario de Defensa al Consumidor, Ricardo Marimón, la responsable del departamento de tarjetas de créditos del NBCH, Magali Berman,; la vocal titular de Cámara de Comercio, Sonia Pardo y el integrante de la comisión directiva de Fechaco, Iván Bonzi.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo