EL GOBIERNO Y EL CONCEJO MUNICIPAL ENTREGARON INDUMENTARIA A TRABAJADORES DEL EQUIPO HÁBITAT

El programa incluye a personal de organismos como Sameep, Vialidad Provincial, Instituto de Vivienda y APA, entro otros.

El gobierno de la provincia a través del Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, y la presidencia del Concejo Municipal de Resistencia proveyeron uniformes a los trabajadores que hacen tareas de limpieza y desmalezamiento en espacios públicos, parques urbanos y plazoletas de Resistencia.

El ministro de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Guillermo Monzón destacó la tarea del Equipo Hábitat: “El compromiso y el esfuerzo de los trabajadores es muy importante, porque hace al mejoramiento del hábitat en nuestra ciudad, y eso tiene un gran impacto positivo para los vecinos”.

El programa, que cuenta con coordinación del MDUyOT, se inició con la firma de un convenio en marzo, e incluye a personal de organismos como Sameep, Vialidad Provincial, Instituto de Vivienda, APA, entre otros.

El programa continuará este año y se trabajará en varios barrios y asentamientos, además de limpieza y mantenimiento dentro de escuelas (espacios verdes, tanques de agua y pintura, entre otras tareas).

“Esto ayuda a la consolidación del Equipo Hábitat, en la tarea maratónica que realiza todos los días en el área metropolitana, y la indumentaria es un aporte importante para el trabajador, para que se sienta identificado. Además continúa, consolida una idea y un esquema de trabajo articulado entre el MDUyOT y la presidencia del Concejo municipal para fortalecer las políticas de Estado que desarrollan conjuntamente”, dijo Monzón.

Por su parte, el presidente del Concejo Gustavo Martínez destacó que “la entrega de esta indumentaria es muy importante para la identificación propia del Equipo Hábitat, porque hace visible a quienes hacen el trabajo y representa condiciones de seguridad”.

Del acto participaron también el gerente de Sameep Ricardo Requena y el coordinador del Equipo Hábitat Luis Alonso.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo