EL GOBIERNO ENTREGARÁ SEMILLAS Y GASOIL A PRODUCTORES DE COLONIA UNIDAS

Producción acordó acciones con ese municipio para fortalecer el trabajo de pequeños y medianos productores.

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Producción, articulará una serie de acciones con la Municipalidad de Colonia Unidas tendientes a promover y fortalecer el trabajo de productores de la zona. En ese marco, se anunció la entrega de semillas y gasoil para transporte y cosecha para este 2017.

El ministro de Producción Gabriel Tortarolo mantuvo una reunión con la intendenta de Colonia Unidas, Alicia Leiva, en la cual se acordó esta colaboración que beneficiará a pequeños y medianos productores. Del encuentro también participó el subsecretario de Ganadería, Rodolfo Casaccia. Semanas atrás se consensuó un trabajo en conjunto similar con las autoridades de la localidad de Machagai.

Tortarolo argumentó que seguirán trabajando de la misma manera que el año pasado, siempre pensando en ayudar y promover el trabajo de los pequeños y medianos productores que son el motor productivo de la provincia.

La intendente, por su parte, agradeció el recibimiento y la predisposición del ministro Tortarolo, al atender las cuestiones planteadas por su Municipio.

Del encuentro también participó el subsecretario de Ganadería, Rodolfo Casaccia, con quien analizaron diversas estrategias para fortalecer y promover el trabajo que desarrollan los pequeños productores de Colonia Unidas.

Las semillas hortícolas para siembra y gasoil para transporte y cosecha provistos por el Ministerio en una primera etapa, serán distribuidos a los productores por el Municipio Colonia Unidas.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo