DAKAR: ESPECTADORES DISFRUTARON DE LA FERIA DE EMPRENDEDORES Y DEGUSTARON PRODUCTOS REGIONALES

Los turistas pudieron recorrer la Feria de Emprendedores y conocer lo mejor de la producción chaqueña. En hoteles y restaurantes también hubo cartas especiales con productos autóctonos.

La Secretaria de Empleo y Trabajo, realizó una selección de 70 emprendedores, que representaron el potencial y la calidad productiva chaqueña en la feria instalada durante los cuatro días del Rally Dakar 2017 (30 y 31 de diciembre y 2 y 3 de enero). Primero en el Parque de la Democracia y luego en el Autódromo “Yaco” Guarnieri.

Allí los espectadores se encontraron con una gran variedad de productos como artesanías en madera, esculturas en metal, dulces y conservas, cerveza artesanal, producción textil y de calzado, bonsáis y plantas aromáticas, talabartería, vitralismo, cerámicas, entre otras.

La subsecretaria de Economía Social Katia Blanc resaltó el valor del trabajo que realizan los emprendedores que acompañan en cada feria. “Además de la importancia que tiene para ellos el haber podido ser parte de un evento internacional de tal envergadura, revalorizando el lugar del emprendedor en la sociedad”, remarcó.

De igual manera en hoteles, los desayunos se encontraban preparados con dulces y mermeladas de producción chaqueña y en los restaurantes se prepararon platos y postres con ingredientes cien por ciento locales, acompañados, en ambos casos, por un catálogo con la información de contacto de los emprendedores que participaron de este acontecimiento.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo