JAIME ZAPATA: COLOCARON LA BASE DE HORMIGÓN PARA LA CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

El Instituto del Deporte Chaqueño, merced al trabajo articulado con las diferentes áreas de Gobierno, continúa realizando obras en beneficio de la comunidad chaqueña.

Una de éstas está referida a la construcción de la cancha de fútbol con césped sintético, situada en el predio del Polideportivo Jaime Zapata, más precisamente en cercanías de la avenida Giachino, que separa al lugar del barrio San Cayetano.

En principio, se realizó la carga de hormigón Rellenos de Densidad Controlada (RDC), que servirá como base para la cancha y que cuenta con un espesor de casi 12 cm. de altura.

Luego, de su secado y compactación de éste, se llevará a adelante la segunda etapa, en la cual se colocará el césped sintético propiamente dicho, continuándose con la demarcatoria de los espacios del terreno de juego, ubicaciones de los arcos y otros detalles.

Finalizadas las tareas, dicho escenario servirá para que los chaqueños cuenten con un lugar para realizar también este tipo de disciplinas y que cuenta con un carácter popular en todo el territorio provincial y nacional.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo