HACIENDA CONVOCA A PROFESIONALES PARA CONFORMAR EL REGISTRO DE CONSULTORES

El llamado es para la creación de proyectos de inversión que tengan que ver con Evaluación económica y financiera y Estudios de impacto ambiental. Los interesados pueden presentar sus proyectos, una vez cumplidos los requisitos, a la oficina de la Entidad de Enlace, ubicada en Arturo Frondizi 174.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas abre el Llamado Público para conformar el Registro de Consultores Individuales para la Formulación de Proyectos de Inversión. Las iniciativas abarcan los aspectos de Evaluación económica y financiera y Estudios de impacto ambiental y serán presentadas ante el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

La convocatoria se realiza por intermedio de la Entidad de Enlace de Programas y Proyectos, creado por el Decreto Provincial Nº 1945/2016. Dicho organismo ejerce la función de coordinar las gestiones entre el Gobierno Provincial, el Gobierno Nacional, los Organismos de Financiamiento Externo y el Sector Privado.

Los requisitos con los que deben contar el profesional es: matricula según el aspecto a intervenir; experiencia mínima de cinco años en el campo de la formulación de proyectos; Inscripciones habilitadas en AFIP y ATP Chaco como Profesional Independiente.

No poseer cargo o relación de dependencia laboral con organismos Estatales a nivel Nacional, Provincial y/o Municipal (se excluyen las actividades de docencia e investigación universitaria); No registrar antecedentes penales y deben contar con   domicilio en la Provincia del Chaco.

Los interesados que cumplan con los requisitos podrán formar parte del Registro Consultores Individuales luego de presentar la siguiente documentación: Nota de presentación; Currículo Vitae actualizado; Propuesta financiera (base del cálculo para el reconocimiento de honorarios y otros gastos).

Fotocopia Documento Nacional de Identidad; Fotocopia título universitario habilitante (el de mayor grado alcanzado); Constancia de Inscripción AFIP;  Constancia de Inscripción ATP Chaco.

La fecha límite para la Presentación de la Documentación es el viernes 24 de febrero de 2017 y el lugar de la Presentación es Arturo Frondizi 174, 4º piso, Torre Mara. Oficina Entidad de Enlace.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden escribir al correo electrónico: mecon.jocampo@chaco.gov.ar.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo