EMPLEO Y FIDUCIARIA LANZARÁN UNA NUEVA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES

El financiamiento será hasta 30 mil pesos para emprendedores individuales y hasta 60 mil pesos para asociativas.

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, anunció que junto a Fiduciaria del Norte lanzarán una nueva línea de financiamiento para emprendedores  individuales y asociativas. “La iniciativa responde al pedido del gobernador de la Domingo Peppo de acompañar a los emprendedores y trabajar fuertemente para incentivar su crecimiento y desarrollo”, sostuvo la titular de la cartera de Empleo.

En esta misma línea, explicó que la nueva línea de crédito para pequeños emprendedores, partirá desde 10 mil a 30 mil pesos para montos individuales y los asociativos hasta 60 mil pesos. Se otorgará a quienes realicen trabajos en la provincia del Chaco con devolución a 12 meses con 6% de tasa de interés, y a 24 meses con el 12%.

La Secretaría de Empleo y Trabajo, ya se encuentra trabajando actualmente con la línea de microcréditos Proyectarse del Nuevo Banco del Chaco y ahora se suma la línea de financiamiento de Fiduciaria del Norte. Para obtener más información,  los interesados podrán acercarse a todas las unidades Empleo de la provincia.

Participaron del acuerdo: La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, el presidente de Fiduciaria del Norte Sergio Slanac, la gerente general Alicia Vázquez y la subsecretaria de Economía Socia, Katia Blanc.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo