CHACÚ PRESENTA EN EL ANIVERSARIO DE RESISTENCIA LA FERIA “COLORES DE CARNAVAL” CON DESCUENTOS EN PRENDAS DE AUTOR

En los locales comerciales de Chacú se podrán adquirir a precios promocionales prendas de las colecciones creadas para la temporada estival.

A partir de hoy, a las 18, en el Domo del Centenario, el programa del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, Chacú, acompañará los festejos por el aniversario de Resistencia con una feria de descuentos en las colecciones de autor de la temporada de verano.

La propuesta se extenderá durante todo el mes de febrero, en el marco del programa lanzado por el Gobierno Provincial “Chaco, Colores de Carnaval”, cuyo objetivo es dar mayor impulso a la gran gama de actividades que se desarrolla en cada punto de la provincia durante estas fechas.

En los tres locales comerciales de Chacú (Casa de las Culturas, Pellegrini 10, y Sarmiento Shopping), se podrán adquirir a precios promocionales prendas de las colecciones de autor creadas para la temporada estival.

Colecciones de feria

Para el verano, la inspiración de los autores llega desde el arte, la música, movimientos contraculturales y los contextos urbanos. Así, cada colección juega con colores, estampados, y las texturas que ofrecen tanto los géneros utilizados como la construcción de la moldería. 

Las propuestas destacadas de la feria, tanto para hombres como para mujeres, serán las colecciones de Vera, Danilowicz, Fleur, Liza Knezovich, Pamela Kees, Pablo Benítez, Wen, La Bárbara, Kalu Gryb, Velasco y Acuña.

Blusas, vestidos, polleras, remeras, bermudas y shorts son los protagonistas de estas campañas, creadas por diseñadores que han evolucionado enormemente en la provincia. Además de presentar diseños innovadores, todos han alcanzado un nivel de compresión de su público usuario, y de calidad en la confección de sus prendas, que hace que hoy por hoy sus productos sean, además de originales, muy competitivos y eso es lo que buscamos al promover la producción de moda en la provincia, indicaron desde Chacú.

Sin dudas, una oportunidad imperdible para consumir diseño de indumentaria local de excelente calidad, a precios súper rebajados.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo