OTORGARON LA RECERTIFICACIÓN ISO 9001 AL LABORATORIO DE LA APA

El área del organismo provincial participó del evento donde recibió el certificado que avala el modo de trabajar y el compromiso permanente de brindar resultados confiables en cada uno de los análisis realizados.

El Laboratorio de Aguas de la Administración Provincial del Agua (APA) logró la Recertificación de la Norma ISO 9001:2008, lo que ratifica el espíritu de mejora continua y el compromiso de la institución de brindar un servicio de calidad a la comunidad chaqueña.

El 17 de enero de este año, en la casa central de IRAM se participó del evento donde se recibió el certificado que avala el modo de trabajar y el compromiso permanente de brindar resultados confiables en cada uno de los análisis realizados en el Laboratorio de Aguas.

Desde el Laboratorio aseguran que en el transcurso de 2017 se continuará trabajando en la implementación de la norma en su versión actualizada  ISO 9001:2015, apostando de esta forma a la mejora de los procesos y la permanente actualización de todo lo inherente a las funciones y servicios.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo