EMPLEO ANUNCIÓ LA INCORPORACIÓN DE 500 PUESTOS LABORALES EN LA EMPRESA DE CALL CENTER ALLUS

La Subsecretaría de Empleo realizará la búsqueda de los perfiles profesionales. Con el apoyo del gobierno, la empresa proyecta además su instalación en el interior.

En el marco de la visita y recorrido de las instalaciones de la empresa Allus, la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, anunció la incorporación de 500 puestos laborales para este año en la empresa de call center.

“Para este año, estamos trabajando en la incorporación de 500 nuevos puestos laborales, 200 en el primer cuatrimestre para finalizar el año con las 500 incorporaciones. Además, estamos proyectando también la instalación de la empresa Allus en el interior de la provincia, más precisamente Roque Sáenz Peña” expresó la titular de la cartera de Empleo.

En este contexto, destacó que la convocatoria se anunciará desde la Subsecretaría de Empleo ubicada en Sarmiento y Marcelo T. de Alvear, donde se realiza la búsqueda de los perfiles profesionales.

Por otra parte,  manifestó “estuvimos visitando junto a los directivos de Allus las instalaciones como ser el centro de capacitación y el área de desarrollo de software, donde algunos trabajadores provienen del Informatorio que tiene la provincia en Resistencia y eso es fundamental porque se están insertando laboralmente  las personas que estamos capacitando desde la provincia”.

Spoljaric destacó además, que desde la gestión del gobernador Domingo Peppo se continúa apoyando e incentivando la  generación de empleo de esta industria que es muy  importante para la activación económica  en nuestra provincia.

Recursos humanos con calidad de atención

En la misma línea, el director de coordinación de operaciones de Allus Argentina Gerardo López,  celebró el acompañamiento de los funcionarios provinciales en el desarrollo de la compañía y anticipó un buen año para la provincia en cuanto a la intención de incorporar 500 puestos laborales para este 2017.​

“Tenemos 2700 empleados chaqueños y remarcamos que nos hemos encontrado con una provincia con gente, con ganas de trabajar, que nos ha generado mucho crecimiento y remarcamos que la mayoría de nuestros mandos medios, supervisores,  coordinadores, jefes y líderes son de la provincia del Chaco que nos dan un plus en la calidad de atención”  finalizó López.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo