| Gobernación

PEPPO SE COMPROMETIÓ A GESTIONAR UN PROYECTO PARA EL NUEVO EDIFICIO MUNICIPAL DE RESISTENCIA

Provincia y Municipio trabajarán en propuestas para conseguir terreno y buscar sistemas de financiamiento.

El gobernador Domingo Peppo recibió, este miércoles, al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich y al presidente de Concejo Gustavo Martínez con quienes analizaron las necesidades de un nuevo edificio municipal y las disponibilidad de suelos para su construcción.

En el encuentro realizaron un detallado análisis de la situación actual del palacio municipal de la capital chaqueña. “Resistencia tiene un edificio que está agotado en su capacidad y merece un edificio nuevo”, aseguró el gobernador por lo que señaló la necesidad urgente de construir un nuevo.

Además determinaron la cantidad de propiedades que tienen, tanto el gobierno municipal como el provincial, diseminados por la ciudad. Por lo que también determinaron la posibilidad de optimizarlos.

“Nos comprometimos a trabajar en una propuesta, en la que intervendrán varios organismos provinciales, para conseguir un terreno y construir el nuevo edificio”, aseguró el gobernador. Remarcó que el proyecto deberá ser aprobado por el concejo municipal y después poder buscar sistemas de financiamiento.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo