EMPLEO CONSENSUÓ UNA AGENDA DE TRABAJO CON UPCP

Fijaron un plan de acción para poner en marcha la fiscalización, la carga y el cumplimiento de horario de los trabajadores de los hospitales de la provincia.

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, se reunió con el secretario general de UPCP José Niz. Como balance del encuentro, destacó la predisposición del gremio en trabajar conjuntamente para mejorar día a día el servicio de los empleados públicos en toda la provincia.

La funcionaria,  señaló que la reunión tuvo como objetivo trabajar en una agenda en común relacionada con las demandas que tiene el gremio en las distintas carteras de gobierno, y principalmente trabajar en conjunto luego del convenio firmado con la Secretaría de Empleo y Trabajo y el Ministerio de Salud, en el cual se fiscalizará la asistencia, carga y cumplimiento horario de los médicos como también del personal en todos los hospitales de la provincia del Chaco.

Spoljaric, manifestó que en otro de los puntos abordados se consensuó una agenda para trabajar en conjunto y lograr mejoras en el sector edilicio, en donde la cartera de Empleo, será el nexo para mejorar la labor de los empleados públicos.

“En concordancia con los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, este tipo de reuniones continuarán para construir entre el Estado y los gremios una relación constructiva de diálogo y de consenso, para que entre todos podamos ir mejorando los sectores que componen el Gobierno de la provincia del Chaco” expresó la funcionaria.

Por último, señaló que se hará una lista de los sectores  más críticos en el caso particular del sistema sanitario, en el que se avocarán en conjunto para ir mejorando en todo lo que se pueda.​

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo