EL SELECCIONADO ARGENTINO SUB 18 FUE RECIBIDO POR EL PRESIDENTE DEL IDCH

EL SELECCIONADO ARGENTINO SUB 18 FUE RECIBIDO POR EL PRESIDENTE DEL IDCH

Los Juegos Parapanamericanos se llevarán a cabo en San Pablo, Brasil, entre el 20 y 26 de marzo próximos y preparándose para dicha competencia se encuentra en nuestra provincia el seleccionado de fútbol PC, categoría sub 18, realizando su última concentrarán u completando su trabajo de puesta a punto.

Haciendo un alto en dicha actividad, el combinado nacional, dirigido por el chaqueño Guillermo Sánchez, fue recibido en la mañana de ayer viernes 17 por el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello.

Hay que mencionar que el plantel, está conformado por 12 integrantes de 8 provincias argentinas: Formosa, Catamarca, Salta, Buenos Aires, Tucumán, Mendoza, Santa Fe y Chaco, cuenta con la participación del charatense Martín Barquilla.

En otro orden, resta mencionarse que el seleccionado argentino, hospedado en el Hotel Gala Convenciones, efectúa sus prácticas en las instalaciones del club Sarmiento y las cuales se extenderán hasta el domingo 19 venidero.

Posteriormente, los jugadores que integran el equipo albiceleste volverán a sus respectivos hogares y volverán a reunirse el 13 de marzo en el Cenard de Buenos Aires, donde volverán a trabajar bajo las órdenes del entrenador Sánchez y el preparador físico Santiago Muñoz. En tanto, abordarán el vuelo con destino a Brasil dos días después, donde esperarán el debut en el torneo que nuclea a 20 países.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo