ESTE MIÉRCOLES SE REALIZAN JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN SAN BERNARDO Y LAS BREÑAS

Se convoca a la ciudadanía sumarse a acciones a favor del ambiente.

El Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica convoca a la comunidad a participar de las jornadas de Educación Ambiental, que se realizarán este miércoles 22 de febrero. Por la mañana, en San Bernardo, y por la tarde en Las Breñas se realizarán charlas para involucrar a la ciudadanía en políticas ambientales en terreno.

“La participación ciudadana es fundamental porque se forman voluntarios ambientales, que encaminan sus acciones hacia la construcción de una provincia Ambientalmente Sustentable”, explicó Darío Roveda coordinador del equipo de Educación Ambiental.

En la mañana (9:30), se realizará el encuentro en el Salón Azul del Municipio de San Bernardo; y luego, por la tarde, a partir de  las 16, se convocarán en Sobral 2076 de Las Breñas. Durante las jornadas los temas a abordarse son educación ambiental, voluntariado ambiental, residuos sólidos urbanos, bienestar animal y experiencia en GIRSU.

Roveda comentó demás que durante los eventos se hablará con los municipios sobre la gestión integral de residuos sólidos urbanos. “Llevamos como ejemplos a representantes de Las Garcitas para que cuenten su experiencia en la recolección diferenciada de materiales que está trabajando muy bien desde octubre del año pasado”, explicó.

Por consultas y para más información se pueden contactar a través de la dirección de correo electrónico: educacionambientalchaco@gmail.com

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo