DESARROLLO SOCIAL IMPULSA ACTIVIDADES PARA EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Se desarrolló una jornada recreativa en el Complejo Natatorio de Laguna Blanca. Además se realizó el cierre del programa Un Verano Diferente, coordinado por la Unidad de Enlace y Fortalecimiento.

Niñas, niños y adolescentes, de distintas instituciones de larga estadía del Ministerio de Desarrollo Social, disfrutaron a pleno de una jornada recreativa con múltiples actividades en el Complejo Natatorio de Laguna Blanca. Esta vez en coordinación con el Municipio y el Instituto del Deporte Chaqueño, se sumaron acciones de corresponsabilidad institucional y social, en la implementación de la Ley Provincial Nº 7.162

Estuvieron acompañados por educadores, profesores y la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia Julieta Tayara; y la recepción y coordinación del evento estuvo a cargo de la diputada provincial Claudia Panzardi y del intendente José Panzardi.

Más espacios para la integración juvenil

Por otro lado, las autoridades de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, participaron del cierre del programa Un Verano Diferente, coordinado por la Unidad de Enlace y Fortalecimiento del gobierno provincial. La propuesta estuvo dirigida a jóvenes de 15 a 24 años, con el objetivo de fomentar el deporte y un mayor protagonismo, a través de actividades sociorecreativas para la generación de impacto positivo, tanto en el entorno familiar como comunitario.

Un Verano Diferente se realizó durante el período estival en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, donde se llevaron adelante diversas acciones de esparcimiento y de recreación. Estuvieron presentes en el acto de clausura: el presidente del Instituto del Deporte Juan Carlos Argüello, la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia Julieta Tayara y la coordinadora de la Unidad de Enlace y Fortalecimiento Patricia Alarcón, junto a los jóvenes protagonistas de la iniciativa.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo