APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS LEGISLATIVAS 2017: ECHEZARRETA DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA REACTIVACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA

Resaltó el impacto en la economía y para la generación de empleos formales.

El ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta acompañó al gobernador Domingo Peppo en el acto de apertura de las Sesiones Ordinarias de la Legislatura. En la oportunidad, destacó el plan de reactivación de la obra pública impulsado por el gobernador en el inicio de la Gestión. “Pudimos recuperar proyectos de inversiones clave para fortalecer la prestación de los servicios públicos, en materia sanitaria con la construcción de hospitales y centros de salud. Además en seguridad con la ejecución de nuevas comisarías en Resistencia y en el interior provincial”, aseguró.

Asimismo resaltó el impacto que genera el desarrollo de la obra pública en la motorización de la economía, a partir de la generación de empleos formales. “La obra pública dinamiza el crecimiento de la economía local a partir de la generación formal de empleos y mejora la calidad de vida”, remarcó.

En lo que respecta a las proyecciones para este año, el ministro Echezarreta adelantó que además de avanzar en la continuidad de las obras estratégicas como: el Muelle Puerto Las Palmas, y en los planes maestros como Humedales y Ciudad Rio, se continuará trabajando fuertemente en conjunto con los intendentes en la planificación-acción de importantes proyectos de inversiones en establecimientos educativos, viviendas, pavimentación de calles y rutas. “Son obras significativas que apuestan al fortalecimiento y promueven el desarrollo integral de las localidades de toda la provincia”, concluyó el funcionario.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo