SPOLJARIC DESTACÓ LOS ANUNCIOS DE REACTIVACIÓN DE OBRAS Y GENERACIÓN DE EMPLEO EN SÁENZ PEÑA

Adelantó que el Call Center comenzará a funcionar a mediados de marzo en las instalaciones del ex Cine Monumental.

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, destacó la apertura del Call Center en Presidencia Roque Sáenz Peña y capacitaciones anunciadas por el gobernador Domingo Peppo en el aniversario de la localidad. Además, remarcó la importancia de las obras como el Acueducto, el Gasoducto, y Viviendas para la reactivación de la economía, la generación de empleos directos y la calidad de vida de los chaqueños.

La funcionara adelantó que a mediados de marzo se reactivará el Call Center que funcionará en el ex Cine Monumental, y comentó que también hay otra empresa interesada en radicarse en Sáenz Peña. “Para ello es fundamental el rol de la Universidad Nacional del Chaco Austral que es un semillero de jóvenes con capacitaciones universitarias” señaló.

Desde la Secretaría de Empleo y Trabajo del Chaco se ofrecerán diferentes capacitaciones para jóvenes y adultos. “Desde la Secretaría de Empleo seguimos trabajando en el desarrollo y la capacitación para que más personas pueden acceder e insertarse laboralmente”, sostuvo.

En ese contexto hizo mención sobre el lanzamiento del Informatorio con la ampliación del cupo en Presidencia Roque Sáenz Peña para los desarrolladores de software “Tenemos 650 inscriptos y lamentablemente el cupo para este año es de 130, y esto refleja la necesidad de capacitarse en esta área”, indicó.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo