| Vicegobernación

Apertura del año judicial

“INSTAMOS A UN TRABAJO SERIO Y CON ABSOLUTA INDEPENDENCIA DE LOS PODERES”, DIJO EL VICEGOBERNADOR

La inseguridad y la violencia de género fueron señaladas por el funcionario como puntos centrales en la agenda común.

El vicegobernador Daniel Capitanich asistió esta mañana al acto de apertura del año judicial en el Salón Auditorio del Superior Tribunal de Justicia. “Instamos a un año de trabajo y seriedad, con absoluta independencia entre los poderes”, resaltó.

Luego de finalizado el discurso de la presidenta del STJ, el mandatario destacó que desde el gobierno continúa el compromiso a seguir cumpliendo con los objetivos trazados en el Plan de Gobierno.

Por otra parte, Capitanich sostuvo que se viene trabajando de manera constante y en comunicación directa con la jueza Iride Grillo y su equipo. “Estamos desarrollando tareas que tiene que ver en la mayoría de los casos con transferencias de fondos y recursos”, expresó.

El ejecutivo está coordinando  dentro del ámbito democrático cuestiones relacionadas con el desarrollo de la igualdad de condiciones  para todos los chaqueños. “En ese concepto el gobernador planteó un esquema de celeridad de cuestiones puntuales para poder ejercer sobre el ámbito judicial”, contó Capitanich, quien agregó que “es importante colaborar en los objetivos comunes, como son la inseguridad y la violencia de género”.

A su vez, el vicegobernador sostuvo que “el buen funcionamiento de los tres poderes demuestra una madurez, que tiene que ver con el desarrollo sistemático de todo lo que hace a la institucionalidad de nuestro país  y los vamos a seguir trabajando en ese contexto desde nuestra parte”.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo