INFRAESTRUCTURA ESCOLAR LICITÓ OBRAS PARA MIRAFLORES Y PAMPA DEL INDIO

En total, ambas obras sumar un monto superior a los 44 mil pesos.

Este viernes a la mañana equipos técnicos de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la Provincia realizaron la apertura de sobres de dos licitaciones públicas para concretar obras en establecimientos del Paraje Las Hacheras de Miraflores y de Pampa del Indio. Ambas obras cuentan con financiamiento del Programa de Mejoramiento de la Educación Rural (PROMER) II, por una inversión total de $ 44.471.329,36.

Estos actos de licitaciones se llevaron a cabo en el salón de reuniones del Ministerio de Educación, y contaron además con la presencia del escribano adscripto de la Gobernación de la Provincia del Chaco, Walter Daniel Pedrozo. El primer acto de apertura de sobres fue para la sustitución del edificio de la Escuela de Educación Secundaria (EES) Nº 133; y además la refacción de la sala de Nivel Inicial, del Paraje Las Hacheras de Miraflores. Esta obra tiene un presupuesto oficial de $17.482.881,16 y será ejecutada a través del PROMER II.

Presentaron sus ofertas las siguientes empresas constructoras: DICON SRL, ALFA Construcciones y Vial NEA SRL.

El segundo acto correspondió a la licitación para la ampliación y refacción del edificio de la EES Nº 162 de Pampa del Indio, que se concretará por medio del PROMER II por un presupuesto oficial de $26.988448,20. Las empresas oferentes fueron: Taller I SRL, Ing. Civil Pedro A. Martínez Construcciones. 

Subsecretaría de Prensa
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2018 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo