NIEVAS PRESENTÓ REFUERZOS EN EL ESQUEMA DE PREVENCIÓN DE DELITOS PARA SÁENZ PEÑA

  El Municipio agradeció el esfuerzo policial y comprometió colaboración en materia de alumbrado, limpieza y otras acciones que cooperen.

 

El ministro de Seguridad Pública del Chaco Martín Nievas,  acudió a la localidad de Sáenz Peña para poner en marcha un plan de intensificación de la prevención del delito que tiene como bases la incorporación de cinco patrulleros y la disposición de un sistema de control de vehículos y conductores. En este marco, el titular de la cartera recibió al secretario de Gobierno de Sáenz Peña, Bruno Cipollini quien agradeció la presencia policial y se comprometió  a colaborar con el cumplimiento de tareas municipales que cooperan con las políticas de seguridad como el alumbrado público.

“Cipollini  agradeció el esfuerzo policial  y se comprometió a trabajar en conjunto con ámbitos de su competencia.  Nos reconocieron la rapidez y predisposición de la Policía, como también el grado de avance de la investigación”, comentó el ministro Nievas.

El equipo de Seguridad Pública de la Provincia recibió al secretario de Gobierno de Sáenz Peña, Bruno Cipollini; al subsecretario de Gobierno, Juan Carlos Genero. Del Ministerio, además de Nievas, participaron el subsecretario de  Seguridad Vial, Marcelo Domecq; el subsecretario de Políticas de Seguridad y Planificación, Daniel Chorvat; como también el Jefe y subjefe de Policía de la Provincia, Ariel Acuña y Juan Ramón Machuca; y el  director ejecutivo del Centro de Análisis Comando y Control Policial (CEAC), Pedro Sosa. 

Se reunieron en la Unidad Regional Centro de dicha localidad  y estuvieron presentes el coordinador de dicha entidad, como también el secretario de Seguridad Ciudadana, Daniel Falcón.​​​​​​​​​​

Durante su estadía en Sáenz Peña, autoridades del Ministerio de Seguridad Pública se encontraron con familia de la víctima  Liliana Acosta, quienes agradecieron el accionar de la Policía de la Provincia como también de sistema de Salud Pública.  En la reunión con el ministro Nievas evacuaron dudas sobre el avance de la investigación. “Fue un encuentro para dialogar cómo sigue esto, y claramente nos solidarizamos y les dejamos nuestras condolencias, como también elevamos las del Gobernador que no pudo estar presente, pero que se comprometió a una audiencia con la familia”, sostuvo Nievas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo