NIEVAS RECIBIÓ A FAMILIARES DE LILIANA ACOSTA

Destacaron el buen desempeño de la Policía del Chaco y Salud Pública y se interiorizaron sobre la investigación. Próximamente serán recibidos por el gobernador.

El ministro de Seguridad Pública del Chaco, Martín Nievas, se reunió en la tarde del lunes con los familiares de Liliana Acosta de Sáenz Peña, quienes destacaron la inmediatez con la que avanzó la investigación permitiendo que en menos de diez horas la Policía del Chaco encuentre a los dos acusados. Además se interiorizaron en el proceso y rumbo de la investigación.

 “Nos solidarizamos con los familiares de la víctima quienes tenían algunas inquietudes sobre cómo continuaría la investigación. Les manifesté mis condolencias y las del gobernador Domingo Peppo, que no pudo estar presente, pero que se comprometió a una audiencia con la familia, para ratificar la política de un Estado presente”, sostuvo el ministro.

Los dos hijos, las hermanas y las cuñadas de la víctima resaltaron también el buen desempeño del sistema de Salud Pública “que respondió inmediatamente luego de ocurrido el hecho”, indicó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo