LA PROVINCIA APORTARÁ MAYORES OBRAS PARA EL ESPINILLO

Se refaccionará la Municipalidad, la plaza central, y se construirá nuevas unidades habitacionales. En la localidad además se avanza de las conexiones domiciliarias del Acueducto.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta y el intendente de El Espinillo Ricardo Sandoval firmaron una serie de convenios para la ejecución de obras estructurales para la localidad. Además, en la oportunidad, el funcionario provincial recorrió y verificó los avances en las conexiones domiciliarias del Acueducto.

“Definimos y trabajamos, junto a los equipos técnicos del Ministerio de Infraestructura y la Municipalidad local, un proyecto de obras integrales y prioritarias para la localidad”, destacó el ministro, luego de suscribir un convenio para dar inicio a 10 nuevos módulos habitacionales, la refacción del edificio municipal y la intervención integral en la plaza cívica, con sendas peatonales, juegos y espacios de recreación de los vecinos.

Echezarreta recordó que estas obras, se concretaron luego del pedido puntual del intendente al gobernador en el Gabinete Itinerante realizado el año pasado. “Sin dudas fue un gran acierto del gobernador Domingo Peppo, en adoptar esta metodología de trabajo que tiene por objeto atender las demandas más urgentes y de manera directa con la comunidad”, valoró el ministro.

Por otro lado, destacó las obras que se llevan adelante a través del Gobierno Provincial para contribuir al desarrollo de la localidad. “Verificamos el avance de una obra trascendental como el Acueducto, el cual está en su etapa de conexión a redes domiciliarias; además a través de la Dirección de Vialidad, se trabajará en la ejecución de 25 cuadras de ripio y esperamos la aprobación del proyecto presentado ante Nación para conectar Villa Río Bermejito hasta El Espinillo”, expresó.

Además indicó que en el marco del plan Maestro El Impenetrable, se tiene previsto la refacción del Cristo Redentor “que sin dudas es un punto de referencia para esta zona”.

Progreso y avance para el pueblo

Por su parte, el intendente Ricardo Sandoval destacó y agradeció los convenios firmados y la histórica llegada del Acueducto en función de las demandas de la gente.

“Este tipo de visitas, nos llena de alegría y esperanza porque estas obras firmadas con el ministro Echezarreta, significan progreso y avance para nuestro pueblo, además de la histórica llegada de agua potable para nuestra comunidad”, finalizó el intendente.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo