EL MINISTRO DE PRODUCCIÓN SE REUNIÓ CON EL CONSEJO PROFESIONAL DE CIENCIAS FORESTALES

Fue el primer encuentro para planificar acciones que se desarrollarán a lo largo del año.

En la mañana de este viernes 10 de marzo, el ministro de Producción Gabriel Tortarolo, acompañado por el subsecretario de Recursos Naturales Luciano Olivares y el director de Bosques Emanuel Carrocino, se reunió con integrantes de la comisión directiva del Consejo Profesional de Ciencias Forestales del Chaco, a fin de coordinar las acciones que impulsarán en forma conjunta a lo largo de este año 2017.

Luego de la presentación de la nueva comisión directiva de la entidad, los profesionales expusieron las acciones que proyecta desarrollar la institución para esta nueva etapa.

Desde la Subsecretaría de Recursos Naturales y la Dirección de Bosques se manifestó las necesidades de que las acciones que lleve adelante el Consejo con otros organismos nacionales se implementen en el marco de los programas y las acciones del Gobierno provincial, a los efectos de potenciar la labor de los profesionales que conforman esta entidad.

Durante la reunión se fijó una agenda de trabajo de manera conjunta para el año en curso y se acordó convocar la intervención del Consejo Profesional en programas estratégicos como lo son el manejo de bosques con ganadería integrada y el ordenamiento territorial de los bosques nativos de la provincia del Chaco.

El Consejo Profesional de Ciencias Forestales del Chaco nuclea a los ingenieros forestales, ingenieros en industrias forestales, ingenieros agroindustriales, ingenieros agrónomos y otros profesionales que acrediten una vasta experiencia dentro de las Ciencias Forestales y Técnicas Forestales, y que desarrollan sus actividades en la provincia del Chaco.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo