EL GOBIERNO CONCRETÓ LA DONACIÓN DE 400 KILOS DE LECHE PARA LA FUNDACIÓN CONIN

La medida contribuye a fortalecer el trabajo de la entidad para la prevención y erradicación de la desnutrición infantil.

En representación del Gobierno de la Provincia, el subsecretario de Atención y Acceso al Sistema de Salud, José María Ramos Cosimi, concretó la entrega de 400 kilos de leche entera en polvo para la Fundación Cooperadora para la Nutrición Infantil (CONIN), en el marco de su Campaña de Recolección mensual.

“De esta manera el Gobierno del Chaco, mediante el Ministerio de Salud Pública, cumplió con su compromiso de contribuir a la tan noble y sustancial labor y misión de la entidad, a la vez que se continúa reforzando el trabajo articulado entre ambos para combatir, asistir y prevenir la desnutrición en la población infantil”, ponderó el funcionario.

Se trata de los primeros 400 kilos de leche donados para la Colecta de este mes, al mismo tiempo que instituciones, autoridades y funcionarios provinciales se sumaron a la difusión y promoción de la campaña de concientización que lleva adelante CONIN. Esta iniciativa es parte además, del convenio marco de colaboración mutua rubricado el año pasado que incluye –entre otras acciones- la construcción del Centro en Barranqueras.

Cabe recordar que la colecta de leche se lleva adelante todos los segundos sábados de cada mes por la mañana en las plazas “25 de mayo” y “12 de Octubre” de Resistencia.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo