INFRAESTRUCTURA LICITÓ MATERIALES PARA OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN RURAL

La adquisición de materiales eléctricos beneficiará a 270 familias y productores rurales de la provincia.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta junto al subsecretario de Energía Rubén García, realizaron la apertura de sobres para la licitación de materiales para obras de electrificación rural en la provincia. En la oportunidad, se presentaron nueve oferentes y el presupuesto oficial alcanzó los $18.419.559.

En el marco de fortalecimiento de electrificación rural que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura a través de la Subsecretaría de Energía, Echezarreta remarcó que el objetivo del proyecto es darles impulso a estas obras con vistas a mejorar la calidad de vida y darle mayor desarrollo a los productores del campo.

“El gobierno trabaja para garantizar la ejecución de estas obras que cumplen un rol estratégico en el desarrollo y beneficio de la calidad de vida de las familias rurales de la provincia”, destacó.

La adquisición de esto materiales eléctricos están destinados a llevar suministro eléctrico a 270 familias y productores rurales; beneficiando a 22.500 hectáreas dedicadas a la explotación: agrícola, ganadera, forestal, industrial y comercial, las cuales en la actualidad no cuentan con este servicio.

Con la concreción de este proyecto, se dará respuesta a un importante número de familias rurales chaqueñas que hoy no cuentan con energía eléctrica, quienes desean sumarse al proceso productivo y de crecimiento, requiriendo para ello la energía que les garantice capacidad de tecnificación y el confort necesario para una vida digna y acorde con los avances tecnológicos actuales.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo