CONVOCATORIA AL PROGRAMA DE BUENAS PRÁCTICAS EXPORTADORAS PARA PYMES AGROALIMENTARIAS

Hasta el 31 de marzo se pueden inscribir las pymes productoras de alimentos y bebidas que busquen mejorar su desempeño en mercados internacionales.

La Entidad de Enlace del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas comunica que hasta el 31 de marzo se encuentra abierta la inscripción al Programa Buenas Prácticas Exportadoras que brinda asistencia técnica y financiera para mejorar las competencias en gestión, organización y comercialización de los emprendedores.

La convocatoria es para todas las empresas agroalimentarias. Se seleccionarán 200 PyMEs a través de un procedimiento equitativo y transparente para garantizar las mismas oportunidades para todos los inscriptos.

El objetivo del programa que cuenta con el  apoyo del Banco Mundial es incrementar el éxito de las pymes argentinas en los mercados de exportación. De esta manera se busca potenciar, acelerar y consolidar la capacidad exportadora de las empresas del sector de agroalimentos para poder responder adecuadamente a los múltiples desafíos que les presenta la actividad en los mercados internacionales.

La iniciativa es coordinada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), la Comisión Nacional de Comercio Exterior (CNCE) y la Secretaría de Transformación Productiva del Ministerio de Producción de la Nación (STP),

Para mayor información dirigirse a la Oficina de la Entidad de Enlace de lunes a viernes de 7h a 13h cita en calle Arturo Frondizi 174 - 4º piso – teléfono 0364 4453168 – correo electrónico: mecon.jocampo@chaco.gov.ar – y visitar la siguiente web site http://www.investandtrade.org.ar/bpe - correo electrónico: bpe@ex

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo