INFRAESTRUCTURA ANUNCIÓ LA REFACCIÓN DEL CENTRO EDUCATIVO REGIONAL SUPERIOR UNIVERSITARIO EN CASTELLI

A través de un convenio con el Municipio. La obra se ejecutará en tres etapas, comenzando con la remodelación de la fachada.

La subsecretaria de Planificación y Proyecto Lorena Sánchez acordó con el intendente de Juan José Castelli Alberto Nievas el diseño y refacción integral del Centro Educativo Regional Superior Universitario (C.E.R.S.U). La obra, que será ejecutada por el Ministerio de Infraestructura a través de un convenio con el municipio, se realizará en tres etapas, comenzando con la remodelación de la fachada.

De esta manera se avanza con el programa de fortalecimiento institucional Sistema de Ciudades en toda la provincia. “Seguimos trabajando en el fortalecimiento educativo en función de mejorar la infraestructura de los establecimientos que albergan a nuestros estudiantes en el interior de las provincias”, destacó la subsecretaria.

El intendente Nievas remarcó que el objetivo de la obra es la remodelación del instituto en tres etapas, la primera pertenece al frente del edificio y se prevé que estará terminada para mediados de año.

“La refacción de este corredor educativo forma parte de una prioridad, la Universidad Nacional del Chaco Austral cuenta con una inscripción anual de 100 alumnos, que cursan de manera virtual, por ello es de vital importancia la terminación de la obra en su totalidad”, concluyó.

 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo