DIÁLOGO COMO CAMINO PARA DEFENDER LO NUESTRO

Por Juan José Bergia, ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad.

Es necesario despojarse de intencionalidades políticas para apreciar el verdadero significado de los indicios actuales de la economía chaqueña. Aún no han desaparecido los obstáculos económicos y sociales, y por el contrario, nuestras predicciones más negras están en evidencia.
En el primer año de gestión, nos encontramos con un contexto inverso políticamente, y con una crisis mundial, que repercutió también en la provincia. Grandes fueron los esfuerzo que realizó el gobernador para sortear esta situación, con escasos recursos enviados desde Nación, con una coparticipación disminuida, pero con la convicción política de gobernar para los que menos tienen, mantener el poder adquisitivo y sostener el crecimiento.
La Provincia nos necesita unidos, enarbolando la bandera del trabajo para mejorar la calidad de vida de todos, buscando un punto de equilibrio para que no se resientan los derechos de muchos chaqueños. Quizás podamos entre todos escapar de la maraña en la que se nos intenta enredar, mostrándonos como chaqueños, defendiendo lo nuestro, imitando el diálogo que pregona nuestro gobernador.
Nadie en su sano juicio puede oponerse al objetivo que no es otro que el de tener una provincia en marcha, con leyes en la mano que terminen con las ideas del “vale todo”, para seguir generando zozobra entre nosotros.
Se afirma con razón que no hay otro camino que el del diálogo político, aún bajo la forma de debate enfático de ideas y posturas. Otra muy distinta, es la mezquindad que muestran los diputados de la oposición.
Nosotros abonamos el diálogo fecundo, y para esto, es necesario disponer como disponen del más amplio y variado muestrario de información -que lo tienen- para aprobar una ley de estas características en el cual está en juego la economía de todos los chaqueños.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo