HASTA MEDIADOS DE ABRIL SE PODRÁ VISITAR LA MUESTRA “MUJERES” EN EL MUSEO ICHOALAY

La muestra recorre la biografía de militantes políticas de la provincia que fueran desaparecidas o asesinadas durante la última dictadura cívico militar.

El Museo Histórico Regional Ichoalay tiene habilitada la muestra "Mujeres" a partir de esta semana y hasta mediados del mes de abril. Esta muestra elaborada por el Registro Único de la Verdad y el Museo por la Memoria dependientes de la Comisión Provincial por la Memoria recorre la biografía de militantes políticas vinculadas a nuestra provincia que fueran desaparecidas o asesinadas durante la última dictadura cívico militar.

"En el contexto de la búsqueda de clausura sobre los debates en torno a los motivos y efectos de la nefasta dictadura cívico militar promovida desde sectores minoritarios y poderosos de la esfera política nacional y desde las usinas de prensa se hace necesario más que nunca consolidar la tarea pedagógica de rescate de la memoria histórica de nuestro pueblo", señaló Omar Rojo, director a cargo del Museo Ichoalay.

 

Turnos

Los particulares y escuelas enterados en visitar la muestra y recibir una guía vinculada a la temática deben contactarse al 4453802 o por correo electrónico a museoichoalay@gmail.com.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo