ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A INTEGRANTES DE LA ESCUELA DE INICIACIÓN DEPORTIVA DE LA NACIÓN EN CHACO

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño remarcó que uno de los objetivos del gobierno es llegar al 2019 con un educador deportivo por cada barrio de la provincia.

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) Juan Carlos Argüello se reunió con integrantes de la Escuela de Iniciación Deportiva de Nación a quienes además se les entregó los elementos para llevar adelante las tareas formación de los jóvenes deportistas en toda la provincia.
En el encuentro, que se realizó en el polideportivo Jaime Zapata, el funcionario ratificó la responsabilidad que recae sobre éstos no sólo en la enseñanza de una disciplina deportiva, sino también en la orientación a la salud, estudios y documentaciones en orden. “A través del deporte se puede concienciar a los pequeños para tener una vida ordenada", indicó.
En ese sentido remarcó que uno de los objetivos, que forman parte del Plan Estratégico del gobierno de Domingo Peppo, es llegar al2019 con un educador deportivo por cada barrio de la provincia. Por último agradeció a los presentes por el compromiso y la dedicación diaria.
Estuvieron presentes también el vicepresidente del IDCh, Jorge Omar González, y el equipo de coordinación de la cartera deportiva.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo