ZISUELA: “LLOVIERON 75 MILÍMETROS Y LOS SISTEMAS DE BOMBEO FUNCIONAN A LA PERFECCIÓN”

Adelantó que para mañana se esperan lluvias que podrían ser abundantes y en sectores puntuales podría suceder caída ocasional de granizo.

El presidente de la APA Francisco Zisuela y los vocales Gustavo D´alessandro y Matías Arce junto al secretario técnico, Omar Navarro recorrieron todas las estaciones de bombeo de Resistencia, Barranqueras y Puerto Vilelas, como así también, las obras de control Río Negro y Soberanía Nacional para verificar el buen funcionamiento de las mismas.
Zisuela lamentó la gran cantidad de basura que tiran los vecinos y daña las bombas, a la vez que solicitó la colaboración de los habitantes, teniendo cuidado y no arrojando residuos en lugares inadecuados.
También detalló que “se están haciendo pruebas de bombas aprovechando el nivel de las aguas”. Haciendo referencia al dique de Barranqueras recordó que “este sistema de defensa de la zona metropolitana, resguarda a las poblaciones de Resistencia, Barranqueras, Vilelas y Fontana y está monitoreado por personal de la APA, las 24 horas y los 365 días del año para la tranquilidad de todos los habitantes”.

Pronóstico
Hacia el fin de la jornada de hoy, sábado 8 de abril, ingresará al Chaco desde el sur-suroeste, un sistema frontal frío con lluvias y tormentas. Esta situación potenciará las condiciones de tiempo lluvioso y tormentoso, (ya imperante), durante todo el domingo 9.
Las lluvias pueden ser abundantes y en sectores puntuales podría suceder caída ocasional de granizo. Las condiciones irán mejorando durante la mañana del lunes 10.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo