EMPLEO BRINDÓ UN TALLER DE LIDERAZGO INTUITIVO PARA MUJERES EMPRENDEDORAS

La capacitación se orientó al despertar de oportunidades en el hacer organizacional, desde la conexión con los aspectos propios del ser femenino.

El viernes por la tarde se desarrolló en la asociación española de Resistencia, el taller de liderazgo intuitivo para mujeres emprendedoras, dicho taller estuvo organizado por la Secretaría de Empleo y Trabajo, a través de la Subsecretaría de Empleo y en coordinación con la consultora Innova Club. El espacio estuvo a cargo de la psicóloga Carolina Ospina Segovia, Coach Ontológico certificada por Newfield Network, Colombia.

La capacitación tuvo el objetivo de promover una profunda conexión con el ser femenino y con el valor de ser mujer; desarrollar competencias personales como la escucha y la confianza, que permiten fortalecer a la persona como líder de sí misma y de otros.​

La subsecretaria de empleo Natalia Mustillo, participó del encuentro junto a 20 empresarias locales y al respecto, sostuvo que: “el taller surge desde una iniciativa conjunta con la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric a modo de obsequio por la notable gestión y responsabilidad que llevan adelante estas mujeres empresarias con respecto a los programas de empleo”. Y, al respecto agregó: “Ellas saben de la importancia de sostener y generar trabajo genuino y por eso recurrieron al Estado, encontraron acompañamiento y en el día de hoy son importantes líderes generadoras de oportunidades laborales para los chaqueños”.

La capacitación se orientó al despertar de oportunidades en el hacer organizacional, desde la conexión con los aspectos propios del ser femenino: reconocer el mundo emocional, la intuición, la mirada holística, asociativa e integradora, el conocimiento profundo de lo cíclico, la capacidad de cuidar y contener, entre otros aspectos. Además, valorar la energía femenina como una fuente de poder, despertando la certeza de que sí es posible ejercer un liderazgo desde el Ser femenino y recuperar la confianza para poner todo tu potencial al  servicio propio y de los demás.

Carolina Ospina, la facilitadora, explicó que el taller constó de un encuentro vivencial de 4 horas, durante el cual se propusieron ejercicios prácticos que  permitieron incorporar conceptos, generando espacios de aprendizaje profundo y transformacional.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo