DIRECCIÓN DE COOPERADORAS ESCOLARES VISITÓ INSTITUCIONES DE LA REGIÓN EDUCATIVA 3

Se busca fortalecer la participación de las familias y organizaciones de la comunidad junto a la escuela

El director de Cooperadoras Escolares, Nelson Gómez y el presidente del Consejo Provincial de Cooperadoras Escolares, Raúl Azzetti, visitaron la EEP Nº 146 de la Regional Educativa 3, donde se analizaron el marco legal, las necesidades vigentes, las formas de gestión y la posibilidad de sumarse a la red asociativa provincial de cooperadoras vinculadas por medio del consejo.

También se habló sobre la importancia del próximo Congreso Provincial y Nacional de Cooperadoras Escolares que se realizará en septiembre de este año, en Resistencia. Azzetti destacó el compromiso de este nuevo organismo en acompañar y afianzar los lazos cooperadores y solidarios de toda la comunidad educativa.

De esta manera la Dirección de Cooperadoras Escolares de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad Educativa continúa los recorridos por las distintas Regionales Educativas con el objetivo de tomar contacto con cada una de las cooperadoras escolares de la provincia.

Además, se realizaron reuniones en las cuales se informó sobre el rol que desempeña la Dirección de Cooperadoras y el Consejo Provincial de Cooperadoras Escolares.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo