ÚLTIMA ETAPA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LAS OFICINAS DE CONTROL EN EL INGRESO A LA PROVINCIA

La obra ubicada en proximidad al puente General Belgrano incluye la construcción de oficinas administrativas de Turismo, ATP, SENASA, Gendarmería, Seguridad Vial y Policía Caminera.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta recorrió junto a los subsecretarios Lorena Sánchez (Planificación y Proyectos), Fernando Cucchi (Obras Publicas) y Guillermo Roa (Obras Complementarias) las obras del nuevo portal de acceso a la provincia, e interconexión del puente Interprovincial Chaco-Corrientes.

Se trata de una obra de gran impacto, en la definición del gobernador Domingo Peppo, para fortalecer los portales de ingresos a la provincia. “Esperamos que en los próximos 30 días la obra esté finalizada para que el gobernador pueda inaugurarla”, expresó Echezarreta.

La obra ubicada en proximidad al puente General Belgrano incluye la construcción de oficinas que nuclearán a distintas dependencias administrativas de Turismo, ATP, SENASA, Gendarmería, Seguridad Vial y Policía Caminera. Es un trabajo coordinado entre los ministerios de Infraestructura, Seguridad y las distintas áreas como Turismo, Vialidad que demandará una inversión de $4.339.757.

Estas oficinas funcionarán en un único punto como parte del plan de ordenamiento y de la imagen en el posicionamiento turístico. Además en el sector de controles, se prevén incorporar dársenas para el ingreso de camiones y accesos exclusivos para turistas y visitantes con el que objetivo de plantear un primer punto de referencia del Chaco.

Las oficinas se construyen a partir de un sistema arquitectónico moderno y funcional que permita lograr espacios cómodos y seguros para ofrecer servicios de control óptimos en uno de los ingresos provinciales más importantes.

Una vez finalizada la obra e instaladas las dependencias se prevé avanzar en trabajos de demolición de las garitas existentes con el objetivo de generar un ordenamiento en los controles y fortalecer la imagen en lo que respecta a la visualización. “Sin dudas tener este punto de acceso nos va a posicionar y mejorar en calidad de atención, organización, modernización y la imagen y posicionamiento turístico en escala regional”, concluyó Echezarreta.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo