EN SANTA FE, CHACO PARTICIPARÁ DEL TERCER SEMINARIO INTERNACIONAL “LA MUJER RURAL HOY”

El evento, que se realizará en el Centro Tecnológico Atilra de Sunchales, tendrá sedes simultáneas en Uruguay y Colombia.

Chaco participará del Tercer Seminario Internacional “La Mujer Rural Hoy – Generando salud” que se realizará este jueves de 9 a 15 en el Centro Tecnológico Atilra de Sunchales, Santa Fe (Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 262). El evento tendrá sedes simultáneas en Uruguay y Colombia.

Serán disertantes María Rosa Graciela Scala, María Elena Monroig, Norma Lidia Carosio y Mariana Mascotti. La comitiva que representará a la provincia estará conformada por la directora de la Unidad de Planificación Sectorial (UPS) del Ministerio de Producción Mirta Pereyra y la responsable del área técnica de género de la cartera productiva chaqueña Lucía Scaglione.

El evento propone dar continuidad a este espacio de encuentro y aprendizaje colectivo, enfocándose en la salud, desde una visión amplia e integral. Los organizadores sostienen que en esta tercera edición el título “Generando salud” resulta una convocatoria a las mujeres como creadoras de espacios de bienestar en sus comunidades.

El encuentro es organizado por el Centro Regional Santa Fe del INTA, Ministerio de Agroindustria de la Nación, la Red de Educación a Distancia y Ruralidad  REDYR, Consorcio Red de Educación a distancia CREAD Argentina, Fundación ATILRA y la Fundación Barceló (Facultad de Medicina). 

Participan además como organizadores de las sedes internacionales la Universidad del Bosque de Colombia y el Plan Agropecuario de Uruguay.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo