CHACÚ PRESENTA SUS COLECCIONES DE AUTOR

Este viernes 28, a las 20, en el Club Social Resistencia, Av. Alberdi 283, los ganadores del concurso de autor para Chacú otoño invierno 2017 presentarán sus colecciones.

Una propuesta novedosa de la actual gestión del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, de donde depende el programa de agregado de valor de la cadena textil “Chacú”, es la realización de concursos de diseño de autor, destinados a aquellos que hayan participado en algún momento de alguna colección colectiva del programa, para mostrar el crecimiento y desarrollo independiente alcanzado.

La premisa es presentar una mini colección con diseños originales, a través de la cual se perciba la identidad del diseñador o marca propia, y que al mismo tiempo tenga conexión con la línea y la inspiración de las campañas de Chacú.

Los ganadores reciben asistencia financiera y tutorías técnicas especializadas en todas las etapas de desarrollo de una colección, que van desde el diseño, pasando por estudio de costos, materiales, imagen de campaña, desfile de presentación y venta en los locales Chacú.

Para esta temporada, resultaron seleccionadas ocho colecciones y sellos de autor: “Amoré” por Mónica Gómez, “Animal” por Pamela Kees, “Vuelo fusión” por  Roar, “Volar de pie” por Danilowicz, “Cuestiones Urbanas” por Pablo Benítez, “Simbiosis” por Knezovich Pucheta, “Fleur” por Florencia Paniagua, y “Uno” por Anabella Oviedo.

Todas ellas serán presentadas en pasarela antes de llegar a los locales Chacú del Sarmiento Shopping, Pellegrini 10, Casa de las Culturas, en Resistencia, y en Av. Corrientes 2959, Buenos Aires.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo