ATP BRINDÓ TALLER PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO EN LA UNCAUS

Con nutrida asistencia, se abordaron temas como la ley orgánica de la ATP, el código tributario y el funcionamiento de la página web del organismo.

En una actividad coordinada entre la Administración Tributaria Provincial y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCAUS, se realizó en esa Casa de Estudios, una Charla de Funcionarios de la ATP para alumnos avanzados de la carrera de Contador Público.

Luego de la presentación realizada por el administrador de ATP José V. Benítez, los directores Generales de Recaudación Daniel Fantin, de Fiscalización Liliana Almiron y Mariela Motter del departamento de Desarrollo, expusieron sobre la Ley Orgánica de la ATP,  el Código Tributario y la Ley Tarifaria.  Por último, hubo demostraciones del funcionamiento de la página web del organismo de recaudación provincial.

El encuentro contó con masiva presencia de estudiantes, quienes participaron activamente  realizando preguntas de la charla llevada adelante.

La iniciativa surge del Departamento de Educación  Tributaria a Cargo de María Maza y con la activa participación José Leguizamón y Enzo Yudis, secretario Académico de la UNCAUS. 

En virtud de que la cantidad de inscriptos superó el número previsto, se acordó, en fecha próxima realizar una nueva presentación.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo