ECHEZARRETA ENTREGÓ UN AUTOELEVADOR E INDUMENTARIA DE SEGURIDAD A LA SUBSECRETARÍA DE ENERGÍA

El nuevo transporte de carga mejorará la eficiencia y operatividad para los trabajos de electrificación rural que impulsa el gobierno provincial.

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta, entregó a la Subsecretaria de Energía un autoelevador, indumentaria y herramientas de seguridad en el marco del fortalecimiento y ordenamiento de cada una de las áreas de Gobierno.

“Entregamos este equipo de trabajo, en el marco de una política de fortalecimiento institucional que impulsa el gobernador de la provincia Domingo Peppo y a su vez celebrando por anticipado el día del trabajador”, expresó el ministro.

Sobre todo los operarios que trabajan en el Chaco más profundo resolviendo problemas complejos de atención en el área metropolitana. 

Asimismo, Echezarreta mencionó que próximamente estará haciendo entrega de un tractor con el objeto de facilitar los trabajos de electrificación rural y el acceso en caminos rurales de la provincia a través del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP). En esta línea, el ministro recordó que el año pasado el gobierno superó las 600 conexiones de electrificación rural  y este año se pretende superar ese número con un esquema combinado entre equipos operarios de obras por administración y las que lleva adelante el Prosap.

“Llegar con luz a los lugares más profundos del Chaco genera en la gente un cambio de vida notable para la gente del interior y ese es uno de los ejes que nos planteamos como gobierno, de seguir fortaleciendo todas las zonas rurales a partir de este programa de electrificación rural”, destacó.

Por su parte, Rolando Duarte, director de obras por administración de Energía, explicó que actualmente, la Subsecretaría de Energía, trabaja con 13 frentes de cuadrillas en localidades como: El Espinillo, San Bernardo, Bermejito, Basail, Pampa del Infierno, Machagai, Quitilipi, Presidencia de la Plaza, Puerto Tirol, Sáenz Peña y Los Frentones.

Asimismo el ministro Echezarreta visitó las instalaciones de la Dirección de Obras por Administración para compartir junto al personal un desayuno de trabajo en el marco de los festejos por el Día del Trabajador. 

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo