SEGURIDAD PÚBLICA DIALOGÓ CON EMPRESAS DE VIGILANCIA PRIVADA

El ministro Martín Nievas, se reunió con el presidente de la Cámara de Empresas de Seguridad para trabajar de manera articulada sobre temas que competen a ambas entidades.

El ministro de Seguridad Pública del Chaco Martín Nievas, recibió al presidente Cámara de Empresas Prestadoras de Servicios de Seguridad y Vigilancia Privada del Chaco, Germán Spada. En la reunión se abordó puntualmente el tema de las habilitaciones de las empresas como también se ahondó en los requisitos de los exámenes para el personal de estas empresas privadas y las capacitaciones para garantizar buenos servicios.
“Hay un interés tanto desde el Ministerio como desde la cámara de avanzar en una agenda común, porque ya sea desde lo público o lo privado el tema de la seguridad nos compete. Desde ambos sectores buscamos transparencia y control en las prestaciones de vigilancia”, explicó el ministro Nievas.
El ministro de Seguridad y Spada coincidieron en aunar esfuerzos para poder garantizar buenos servicios de vigilancia, no sólo en la capital chaqueña sino también en cada una de las localidades en las que esta entidad tenga representación. También se barajó la posibilidad de que en el próximo encuentro del Consejo de Seguridad de la Provincia, se convoque a los referentes del sector en caso de que se aborden temas de su incumbencia.
El titular de la cartera resaltó la importancia de mantener los diálogos ya que la cámara es la entidad gremial especifica del sector en el Chaco que tiene como misión la defensa de los derechos e intereses de las empresas socias y en la parte que corresponda al mejor desarrollo de la actividad, al personal y usuarios de servicios de seguridad.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo