MÁS DE 300 ADULTOS PARTICIPARON DEL SEGUNDO TORNEO DE PESCA DE COSTA CON DEVOLUCION

La actividad organizada por Desarrollo Social junto a varios organismos se realizó en Villa Río Bermejito

Adultos mayores pertenecientes a centros de jubilados y clubes de distintos puntos de la provincia participaron y disfrutaron de una jornada de camaradería, en torno al Segundo Torneo de Pesca con Devolución, realizado en Villa Río Bermejito este fin de semana. La propuesta surgió desde la Subsecretaria de Gestión y Articulación Institucional de la cartera social junto al municipio de Villa Rio Bermejito, en colaboración con el Instituto de Turismo y el auspicio de Lotería Chaqueña.

Después de la jornada de pesca, los adultos mayores compartieron un almuerzo en las modernas instalaciones inauguradas este último verano, y disfrutaron del acompañamiento de grupos musicales folclóricos. El evento culminó con la ceremonia de premiación, donde estuvieron presentes las siguientes autoridades: el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional Néstor Fantín, el intendente Lorenzo Heffner, el vicepresidente del Instituto de Turismo Ariel Bottini, y los ganadores fueron: 1º puesto Carlos Montoya de la localidad de Tres Isletas,  quien logró la captura de un manduré de importante tamaño, 2º puesto Antonia Díaz Colodrero, 3º puesto Julio Ponce, 4º puesto Carlos Castillo, 5º puesto Evaristo Benítez y 6º puesto Elba Espíndola, quienes capturaron especies variadas.

Además, los presentes participaron del sorteo de distintos premios, como bicicletas y otros elementos con el auspicio de Lotería Chaqueña.

El subsecretario Fantin, agradeció la hospitalidad con la cual fueron recibidos y el compromiso de todos los entes que participaron de este torneo, refiriéndose de la siguiente manera: "Esta fue una excelente oportunidad de sembrar derechos a favor de nuestros mayores y este tipo de acciones están enmarcadas en las políticas públicas inclusivas de este gobierno, que pone énfasis diariamente, para que profundicemos este rumbo".

Ariel Botini como representante del Instituto de Turismo del Chaco, enumeró las acciones de infraestructura del Gobierno Provincial que se llevaron a cabo para que los Chaqueños podamos disfrutar de las bellezas naturales que tenemos en lugares como los de esta localidad.

Finalmente el intendente Heffner, agradeció la selección de la localidad para la realización del torneo de pesca con devolución, se comprometió a trabajar para que el próximo encuentro tenga una convocatoria aún mayor y para que Villa Rio Bermejito sea considerada un lugar de destino de visita para adultos mayores.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo