EL GOBIERNO PROVINCIAL CONSTRUIRÁ 10 CUADRAS DE PAVIMENTO EN PUERTO TIROL

Esto se suma a las obras de iluminación y construcción de portal de acceso que ya se ejecutan, y que serán inauguradas en el aniversario del pueblo.

En el marco del programa Sistema de Ciudades, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta suscribió, junto a la intendenta de Puerto Tirol Claudia Gronda, un convenio para la construcción de 10 cuadras de pavimento en dicha localidad. Participó de la rúbrica también, el subsecretario de coordinación institucional de Municipios Alcides Argüello.

Con una inversión de $9.760.000, esta obra será clave para la conectividad con el Barrio Los Aromos, el nuevo Hospital y la Comisaría de la localidad.

La intendenta Gronda destacó el acompañamiento del gobierno provincial para concretar nuevas obras para la localidad. “Agradezco al gobernador Domingo Peppo y al ministro Fabián Echezarreta porque siempre nos abren las puertas, nos ofrecen soluciones en tiempos difíciles, lo que marca compromiso y transparencia en la gestión de gobierno”, valoró.

En tanto, resaltó los trabajos que ya se llevan adelante con el Ejecutivo provincial: “Estamos finalizando la iluminación junto al portal de acceso; obras que estaremos inaugurando el próximo 22 de mayo, fecha que se conmemora el aniversario de nuestra ciudad”, adelantó.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo