EL ESTADO EN TU BARRIO EN EL CLUB SAN FERNANDO

Los vecinos de esa zona de Resistencia podrán acceder a distintos servicios, desde el martes 9 al viernes 12, de 8:00 a 13:00.

El operativo nacional, que cuenta con la logística y coordinación de la cartera social provincial, brinda servicios más cerca de los vecinos y permanecerá en Resistencia una semana más. En este caso se instalará en las inmediaciones del Club San Fernando, ubicado en calle Güemes al 1.100, entre calles 3 y 4.

El Estado en tu Barrio continúa en Chaco con su plan de acciones en territorio, llevando soluciones a los ciudadanos, además de los distintos servicios brindados por organismos como Anses, Salud, RENAPER, Desarrollo Nación, entre otros, a lo que se suman distintos equipos interdisciplinarios de las subsecretarías de Niñez, Adolescencia y Familia y de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social, realizando acciones de concientización y sensibilización sobre el funcionamiento de las líneas anónimas y gratuitas 102, 137 provinciales, y sobre las nacionales 144 y 145 a fin de prevenir hechos de violencia y delitos de trata de personas, como así también sobre la vulneración de derechos de infancia y adolescencia, además el Área Celiaquía brinda información sobre la enfermedad, y preparación de los alimentos.

El Estado en tu Barrio es una propuesta que permite agilizar diversas tramitaciones como Documento Nacional de Identidad, Asignación Universal por Hijo, atención integral sanitaria, entre otras.

Desde Salud Pública se brindan las inmunizaciones establecidas en el calendario de vacunación y el Ministerio de Gobierno coordina a los agentes del Registro Civil para oficiar de apoyatura en todo lo que hace a documentación.

Operativo integral

El Estado en tu Barrio es una propuesta integral que implica acciones tendientes a la agilización de tramitaciones esenciales y específicas para todos los ciudadanos. En este sentido, el objetivo es acercar a las zonas alejadas del casco céntrico la posibilidad de gestionar diversas políticas públicas, posibilitando que muchas personas puedan acceder a servicios y trámites.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo