COMUNIDAD DEL JARDÍN Nº 12 DE RESISTENCIA AGRADECE A EDUCACIÓN POR LA REFACCIÓN ELÉCTRICA DEL EDIFICIO

El gobierno provincial continúa la inversión en infraestructura escolar para garantizar espacios aptos, cómodos y seguros para los niños.

El Ministerio de Educación, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, está trabajando desde el pasado viernes en la refacción integral del Jardín de Infantes Nº 12 “María Montessori” de Resistencia. Con esta obra, que demandará una inversión de 150.000 pesos, se garantiza el pleno desarrollo de clases para los 200 niños que asisten diariamente en ambos turnos, en las salas de 4 y 5 años.

Este lunes, la directora suplente Liliana Ledesma agradeció al Ministerio de Educación la realización de estas obras de refacción eléctrica, la reparación de filtraciones e instalación de ventiladores para las salas, "que garantizarán seguridad para los niños y docentes". "Además, nos permitirán retomar actividades en la jornada completa, ya que por estos inconvenientes edilicios, en el ala comprometida tuvimos que reducir provisoriamente la  jornada en dos salas”, dijo la docente.    

“Contar con la respuesta del Ministerio y la profesionalidad con la que trabajaron fue una gran alegría para todo el jardín”, señaló Ledesma, quien además celebró “poder trabajar desde este lunes en espacios aptos, cómodos y seguros para los niños”.

Esta obra de refacción integral del tendido eléctrico incluye la colocación de equipos led, reparación de fluorescentes, colocación de tortugas y luminarias en acceso y patio, corrección de cableado y re cableado, y colocación y reparación de ventiladores de techo.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo