DESARROLLO SOCIAL LANZÓ UNA CAPACITACIÓN SOBRE CUIDADOS DOMICILIARIOS PARA ADULTOS MAYORES

Será en Resistencia, las clases comenzarán el 16 de mayo y los interesados deberán acercarse a Santa Fe 162 o llamar al 0362-4450062

El Ministerio de Desarrollo Social lanzó un nuevo Curso de Formación en Cuidados Domiciliarios para Personas Mayores, que se realizará en coordinación con la Cooperativa de Cuidadores Domiciliarios Sociedad Trentina del Chaco (SOLTRECHA).

La capacitación tiene una duración de 9 meses y es de carácter teórico-práctico. La cartera social aportará los capacitadores, mientras que desde la asociación se proveerá el material de bibliográfico y de estudio, entre otras herramientas que facilitarán el aprendizaje.

Las clases iniciarán el martes 16 de mayo y se dictarán en la sede del Jardín N°5 (Entre Ríos esquina Pueyrredón) de Resistencia. Las personas interesadas deberán dirigirse a Santa Fe 162 o llamar a los teléfonos 0362-4450062 o 362-154007513, de 10 a 18.

En el acto de lanzamiento estuvieron presentes el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional Néstor Fantín, Laura Maciel del Área de Capacitación de la Cooperativa SOLTRECHA, Roberto Paolazi director y coordinador de la Asociación Trentinos en el Mundo, además acompañaron por parte de la subsecretaría, la coordinadora de Capacitación Dora Gonzales y Mariana Mercado por el Programa Camino.

Buen trato y derechos

La Subsecretaría de Gestión y Articulación Institucional a cargo de la formación, implementa acciones de contención para los adultos mayores, promocionando los derechos integrales para un mayor y mejor desarrollo de una vejez activa y con espacios de participación plena para la promoción del buen trato.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo