INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA: AVANZAN A UN BUEN RITMO LAS OBRAS EN EL POLIDEPORTIVO JAIME ZAPATA

El lugar será escenario de importante torneos a nivel nacional e internacional por lo tanto estas inversiones apuesta a optimizar y fortalecer su infraestructura.

En el marco del fortalecimiento en infraestructura deportiva que lleva adelante el Gobierno provincial a través de la coordinación del Ministerio de Infraestructura, el Instituto del Deporte, y Lotería Chaqueña avanzan las obras en el Polideportivo Jaime Zapata.

Con el objetivo de verificar el ritmo de ejecución de las intervenciones los subsecretarios de Infraestructura Fernando Cucchi (Obras Publicas) y Guillermo Roa (Obras Complementarias) recorrieron junto al titular del Instituto del Deporte, Juan Carlos Arguello recorrieron los distinto frentes de obra. 

Durante la recorrida el subsecretario Cucchi destacó que estas intervenciones claves para fortalecer la infraestructura deportivo del Polideportivo se enmarca en la política de integración que se lleva adelante el Gobierno Provincial. “Bajo lineamientos del gobernador Peppo quien califica al deporte como la columna vertebral en la integración e inclusión avanzamos desde el Ministerio en estas importantes obras”:

El Jaime Zapata será escenario de importante torneos a nivel nacional e internacional por lo tanto estas inversiones apuesta a optimizar y fortalecer su infraestructura. Entre las obras se destaca la construcción del micro estadio de última generación que con inversión superior a los $18.000.00 tendrá una superficie cubierta de 1800 metros cuadrados. Asimismo avanza en obras complementarias como senderos peatonales, sistema integradores como la pileta climatizada y semiolímpica que posibilitará la práctica a más de 26 deportes para niños, jóvenes y adultos.

Por su parte, el presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Juan Carlos Argüello, resaltó la obra para seguir potenciando a la Provincia como centro de competencias nacionales e internacionales. “Sin duda esta obra va a beneficiar a miles de chaqueños y vamos a poder mostrar nuestra provincia tanto a nivel nacional como internacional”, indicó. En este sentido adelantó que el Jaime Zapata será sede este fin de semana de la Final Sudamericana Femenina de beach vóley (vóley de playa). Asimismo será el escenario del 97° Campeonato Nacional de atletismo, categoría mayores, los cuales contarán con entrada libre y gratuita.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo