SE DICTÓ LA CHARLA “EL COMPROMISO DE LOS JÓVENES EN LA LUCHA CONTRA LA POBREZA Y EL EMPRENDEDURISMO COMO HERRAMIENTA”

El taller organizado en Sáenz Peña, fue gestionado por la Secretaría de Empleo y Trabajo.

La Secretaría de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric participó de la charla sobre “El compromiso de los jóvenes en la lucha contra la pobreza y el emprendedurismo como herramienta”, realizada a salón lleno en el Salón Chaco del hotel Gualok. La disertación estuvo a cargo del fundador y CEO de la Fundación Internacional de Jóvenes líderes, Leandro Viotto Romano. El espacio estuvo dirigido a jóvenes emprendedores.
Al respecto, Spoljaric manifestó: “Salir del desempleo, obtener una mejor remuneración y buscar aplicar los conocimientos de la profesión, son algunas de las razones que impulsan a los jóvenes a emprender, y nosotros queremos ser parte, es por eso que trabajamos junto al gobernador Domingo Peppo para brindarle a los jóvenes las herramientas para que puedan crecer y desarrollarse”.
Por su parte, Leandro Viotto Romano destacó la importante concurrencia de público que se hizo presente a la charla organizada por la Secretaría de Empleo y Trabajo; y remarcó la importancia de que los jóvenes se involucren en la lucha contra la pobreza a través del emprendedurismo del sector privado.
Además explicó que se asesoró sobre políticas públicas de juventud para poder generar herramientas para los jóvenes que pudieran desarrollarse en el área de emprendedurismo. “Todas las actividades que se realizaron estuvieron relacionadas con los emprendedores y la manera de ayudar al prójimo” finalizó Viotto Romano.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo