INFRAESTRUCTURA ESCOLAR: SE LICITÓ LA OBRA PARA AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DE EET Nº 2 DE BARRANQUERAS

Este viernes se realizó el acto de apertura de sobres de esta licitación, cuya obra demandará una inversión de más de $23 millones.

Este viernes a la mañana se realizó el acto de apertura de sobres de la licitación pública para concretar obras de ampliación y refacción de la Escuela de Educación Técnica (EET) Nº 2 de Barranqueras. La obra cuenta con el financiamiento del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET), y demandará una inversión total de $23.580.304,19.
Esta licitación, realizada en el Ministerio de Educación, contó además con la presencia de técnicos de Infraestructura Escolar y referentes de las empresas oferentes. Presentaron sus ofertas las siguientes empresas constructoras: Moduplak SRL, Coning SACC, Chacobras SA, Mapic SRL.
Al respecto, el ministro de Educación, Daniel Farías puntualizó que “es decisión política del gobernador Domingo Peppo y uno de los ejes prioritarios de su gestión darle continuidad a las obras de ampliación, refacción y construcción de escuelas”.
“Junto con el equipo de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar vamos avanzando en los objetivos a través del financiamiento del INET, Promer III y Plan de Obras; y a medida que obtenemos la aprobación del financiamiento, la Provincia invierte en obras de infraestructura escolar para garantizar el desarrollo de clases en espacios de calidad”, continuó.
El ministro además destacó la capacidad operativa de los equipos técnicos de Infraestructura Escolar, los que están permanentemente en territorio, junto a las comunidades educativas y son los encargados de elaborar los proyectos de obras nuevas, ampliaciones y refacciones.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo