EMPLEO JOVEN: CONVOCAN A OPERARIOS ELECTRÓNICOS PARA CUBRIR PUESTOS EN RESISTENCIA Y BARRANQUERAS

Desde la Subsecretaría de Empleo, aseguran que no es la única convocatoria, que se está trabajando también con empresas del ámbito privado y que se mantienen en alza los rubros de servicio y comercio, mientras se busca repuntar la construcción.

 

La Subsecretaría de Empleo informa que se encuentra abierta la convocatoria para la búsqueda laboral de operarias y operarios electrónicos en Resistencia y Barranqueras. La convocatoria está enmarcada en el ProgramaJóvenes con más y mejor trabajo y el objetivo es “lograr el entrenamiento requerido para cubrir los puestos de operador electrónico en ambas localidades” explico la subsecretaria Natalia Mustillo.
La convocatoria vigente es para chicos entre 18 y 24 años, hombres o mujeres, con secundario completo, conocimiento en reparación de PC y celulares, con responsabilidad, compromiso y predisposición para aprender.
Acerca del programa, la subsecretaria de Empleo, Natalia Mustillo, destacó que se busca “lograr el entrenamiento de calidad” y advirtió que “no es el único puesto, todos los días van llegando pedidos e inquietudes y las oportunidades se publican en nuestras páginas oficiales”.

Jóvenes con más y mejor trabajo
Mustillo explicó, también que con el programa que articula el Gobierno de la Provincia con el Ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación, “se benefician jóvenes entre 18 y 24 años que estén finalizando sus estudios” y aseguró “Venimos bien, mientras aun intentamos repuntar en la construcción, el rubro servicios y comercio son los que más se vienen manteniendo y en alza”.
Asimismo, la Subsecretaria de Empleo de la Provincia aclaró que se viene trabajando con estudiantes de carreras universitarias y secundarias, e incluso quienes estén terminando la primaria. “El beneficio incluye una ayuda económica mensual $1050 y posibilidad de acceso a los entrenamientos laborales”, destacó.
Detalló que la modalidad implica “trabajar en una empresa 4 horas por día, de lunes a viernes, con una remuneración, en parte pagada por el Estado y, en parte por el empleador”

Programa Inserción Laboral
Mustillo se refirió a la alternativa del Programa de Inserción laboral, que implica la “ayuda del Estado al empresario durante 6 meses, en el caso de empleo de hombres y 9 meses, en el caso de empleo de mujeres”.

Información y Contacto
Los interesados deberán postularse enviando su CV, con referencia Operario a: informacionempleo@chaco.gov.ar; también pueden visitar la página web www.empleoenchaco.com.ar; o bien dirigirse a la oficina ubicada en Sarmiento y Marcelo T de Alvear de lunes a viernes de 8 a 18 hs con el CV cargado en un pendrive (no impreso en papel).

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo